Solución a Falla:- “Pantalla Blanca en Sony Ericsson W100a”


11

Mi celular Sony Ericsson W100a al encenderlo queda en pantalla Blanca

  • Pudiera ser daño en el flex
  • Daño de pantalla
  • Integrado dañado

SOLUCION:

  1. Retiramos la carcasa trasera y posteriormente la pila
  2. Retirar lo tornillos de la parte trasera
  3. Procedemos a despegar el flex del circuito principal
  4. Trabajamos con el flex que quedo en la pantalla retirando todos los tornillos para retirar la parte movible
  5. Enseguida retiramos el teclado para que quede libre la pantalla con el flexor
  6. Procedemos a quitar el Flexor dañado (esta roto o flameado) y a incorporar el nuevo flexor
  7. Armamos todo y listo!!

NOTA: EL FLEX SE DAÑA POR ESTAR ROTO POR EL MOVIMIENTO DESLIZANTE DE ARRIBA/ABAJO, OTRO CASO POR ESTAR FLAMEADO SIN  DAÑO APARENTE; AHORA QUE SI YA CAMBIASTE EL FLEX PODRIA SER LA PANTALLA ANTES DE ARRIESGARTE A COMPRAR DISPLAY NUEVO, CONSIGUE UN CELULAR DE LAS MISMAS PRESTACIONES PARA PROBAR EL DISPLAY EN BUEN ESTADO EN TU CELULAR O VICEVERSA. CUANDO LLEGAMOS A COSIDERAR DESPUES DE VARIAS PRUEBAS QUE EL PROBLEMA NO ESTA EN EL FLEX NI EN EL DISPLAY PUDIERA ESTAR EN EL CIRCUITO INTEGRADO Y TENDRIA QUE CAMBIARSE.

Anuncios

8 pensamientos en “Solución a Falla:- “Pantalla Blanca en Sony Ericsson W100a”

  1. ya eh cambiado 6 veces a mi sony ericcson W100a en un año. cada dos meses se empieza a poner otra vez la pantalla blanca, siempre lo cambie en el mismo tecnico, el mismo dice que no entiende porque se sigue averiando el mismo, no se que hacer para solucionarlo, ahora esta funcionado pero no puedo cerrarlo lo dejo siempre con el teclado desplazado y a la vista, asi me funciona bien, pero en cuanto quiero cerrarlo en forma nomal desplazando el frente hacia abajo, se pone otra vez la pantalla blanca, por favor si alguien puede decirme que puedo hacer, si tengo que cambiar la pantalla Lcd o el integrado. Por favor, brindenme sus opiniones gracias. Claudio

    Me gusta

    • ya eh cambiado 6 veces el flex a mi sony ericcson W100a en el termino de un año. cada dos meses se empieza a poner otra vez la pantalla blanca, siempre lo cambie en el mismo tecnico, el mismo dice que no entiende porque se sigue averiando el mismo, no se que hacer para solucionarlo, ahora esta funcionado pero no puedo cerrarlo lo dejo siempre con el teclado desplazado y a la vista, asi me funciona bien, pero en cuanto quiero cerrarlo en forma nomal desplazando el frente hacia abajo, se pone otra vez la pantalla blanca, por favor si alguien puede decirme que puedo hacer, si tengo que cambiar la pantalla Lcd o el integrado. Por favor, brindenme sus opiniones gracias. Claudio

      Me gusta

      • Hola Claudio me parece raro lo que comentas, en primera tendrías que ver si no las pantallas que te han estado poniendo son usadas y al ser del tipo cable Flex estos se desgastan dependiendo el uso o forma de manejarlo por la fricción se desgastan. Podrías probar llevado tu celular a otro técnico o en todo casa hacerlo tu mismo es muy fácil, solo consigue la pieza aunque con la aparición de los teléfonos android ya las refacciones son un poco difícil de conseguir para tu equipo. El cable Flex viene adjunto a la pantalla o Display que con el subir y bajar hacen fricción y se rompe muy fácilmente.

        Me gusta

  2. no tienes o no sabes donde puedo descargar solo quisiera recuperar los contactos que olvide por muy menso guardarlos en la sd y estan en el telefono quisiera recuperarlos (estan los numeros de dos chicas porfa)

    Me gusta

    • Hola según entiendo los contactos están en el chip sd de tu celular, o en tu celular? Sí tu teléfono tiene android y los teléfonos Estaban en formato de archivo puedes utilizar, hexamob recovery pro. apk es un programa para recuperar archivos borrados de la sd es muy eficiente; he recuperado ficheros de los celulares.
      Ahora que sí tu celular es Android y los contactos no estaban precisamente en algún archivo anotado sí no en la base de datos del chip del celular de la compañía y tienes introducido tu correo de gmail posiblemente te haya sincronizado entonces tienes que ver en tu celular que vuelva a descargar esos contactos a tu celular. Para ello en la sección de contactos Checa las opciónes k te da y busca una k dice sincronizar o descargar contacto del correo.
      Sí tu celular no tiene android y los contactos los tienes anotados en un fichero saca la memoria sd y conectala con algún adaptador al ordenador y descarga de Internet GetData backup recovery es muy bueno para mi el mejor.

      … Espero haberte ayudado que tengas un excelente día hasta pronto!!

      Me gusta

    • Saludos Víctor, el flexor lo puedes encontrar en la plaza de tu localidad, el precio justo sería máximo de $150.00, cuando llegues a comprarlo dales el modelo y diles k tu vas a instalar el flexor con esa seguridad de lo contrario te lo van a ofrecer a un costo mayor, por otra parte para salir del apuro puedes utilizar desarmadores de relojero, pero si puedes y quieres ve a la ferretería y k te vendan un Kit de desarmadores en forma de trompo este último es el de mi preferencia pues es desarmado casi de todo, tablet, laptop, celulares, etc

      Me gusta

comente sus dudas ó sugerencias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s